5 comentarios el “Flujo De Efectivo Dentro Del Marco Fiscal 2017 Para Personas Morales

  1. Ley del Impuesto Sobre la Renta, reformada en NOVIEMBRE de 2017???? Así ya no quice seguir leyendo. Saludos

    Me gusta

  2. Es muy útil la exposicion de este nuevo régimen de «Flujo de Efectivo», sin embargo,no se menciona que ocurriría se se da el aviso para tributar en este régimen y durante el año de 2017 se logren tener ingresos superiores a 5 millones, que ocurriria en este caso?

    Me gusta

  3. Bajo este régimen FLUJO DE EFECTIVO. una vez que entras con la fiel. y seleccionas el periodo a declarar. Antes de declarar, esta una opción que dice:… «Existen facturas electrónicas a tu nombre, emitidas o recibidas ¿Deseas utilizarlas para presentar la declaración del periodo seleccionado?».. si seleccionamos SI, es donde si le daremos a detallar a quien le facturamos y en que fue lo que gastamos….. de lo contrario si seleccionamos NO, solo nos pediría los montos totales,

    mi pregunta es.

    Si seleccionamos una modalidad de SI o NO detallar las facturas. lo tenemos que hacer los meses posteriores.. no encuentro el fundamento.. GRACIAS.

    Me gusta

  4. No hace bien el calculo, en ingresos, señalo las facturas no cobradas, (todas las de ese mes), agrego las que se cobraron, registro los gastos, y en la pestaña de totales, todo bien.
    pero en la pestaña determinacion, lo no cobrado del mes lo muestra como cobrado de meses anteriores y lo cobrado de meses anteriores, lo considera del mes actual.
    lo suma y toma en cuenta facturas marcadas como no cobradas.

    Me gusta

  5. francisco Javier ahi te dice que si superas en el trayecto del ejercicio los 5 millos, este año sigues tributanto en flujo y en el inicio del siguiente año ya te tienes que ir al general de ley.. si lo explicaron bien

    Me gusta

Deja un comentario